Si, Un GIF puede ser bonito y poetico

noviembre 22, 2013

Si, ya lo sabemos, los GIF, estos postales animados, suelen ser realmente feos.

Mi madre consigue mandar algunos a mis hijos para celebrar sus cumpleaños, y me emociona pensar que a lo mejor se ha pasado varias horas en internet buscando el mas bonito/divertido/mono que haya podido encontrar. Pero por desgracia, siempre son de una cutreza tremenda.

Asi que ¡madres! buena noticia! Ahora, podreis mirar en la pagina del ilustrador Oamul, un chico que desde China nos regala sus dibujos poeticos y soñadores, y unos GIF del calendario solar chino maravillosos.

Me recuerdan las ilustraciones de mi infancia, las de Jacqueline Duhême.

Gracias Oamul.

6609d9c7jw1e8w49ruknpg20b40fqk2p

载着森林 (2)

snow-
立春

立夏1

惊蛰

大暑400

map-of-the-world

 

2 Responses to “Si, Un GIF puede ser bonito y poetico”

  1. Helena Says:

    Me encanta vuestro mundo Mis-mas!!
    gracias por mostrárnoslo!


Responder

