Montgat, un apartamento con vistas

octubre 1, 2013

Hace unos meses me llamó Carmen, una antigua clienta a la que le tengo mucho cariño. Le reformé su piso de Barcelona hace 12 años, fue una de mis primeras obras como independiente, antes incluso del nacimiento de mis-Más.

Que ilusión cuando, después de tantos años, un cliente repite!!

Bueno el caso es que me llamaba para ir a ver un piso que se habían comprado  en Montgat y que querían reformar.

El piso está situado en la colina de Montgat, un sitio privilegiado por la cerca de Barcelona que está y las vistas maravillosas que tiene, os podéis imaginar estas vistas desde un piso 18.

Cuando lo fuimos a ver mi sensación inicial fue: pues vaya que pequeñito, que agobio, mucha vista pero poco piso. Eso si con posibilidades y con un terrazón tremendo!!

IMG_0811

Vista del edificio

IMG_0785Vista de salón

IMG_0787Vista del distribuidor que va del salón a las 3 habitaciones y los dos baños

IMG_0788Vista habitación extra, muy pequeña

IMG_0791Vista del baño principal

IMG_0784Vista de la cocina y lavadero (por cierto, genial la baldosa del suelo que sube por la pared, no!!)

Y ahora las vistas!!!!

IMG_0807

IMG_3656Vistas desde la terraza del salón

IMG_3657

IMG_3658

IMG_0803

Vistas desde el terrado

Después de comentar el proyecto y sus necesidades, mis objetivos a la hora de proyectar eran claros:

  • Abrir, eliminar la sensación de super compartimentado, de piso pequeño de playa
  • Conseguir espacios más grandes
  • Mirar hacia el Mar
  • Abrir la cocina al salón, y hacer que de alguna manera estuvieras de cara al mar y no castigada en la cocina
  • Crear un espacio agradable de vacaciones

Pues eso …. a pensar y a dibujar, a ver que sale!!!!!

Responder

