CLIK!!!

septiembre 16, 2013

El domingo pasado fue muy emocionante para mi, ya que lleve por primera vez mi hijo de 3 años a la sala Clik del Cosmocaixa, proyecto en el cual trabaje durante mi estancia en el despacho de Mariscal, hace 9 años…
El tunel de los sentidos, me acuerdo aun el dia cuando hice una maquetita de carton y papel, y pensamos: ya esta! esta es la forma que le tenemos que dar!
Ahora vi como mi hijo disfrutaba recorriendolo, tocando todo, experimentando con lupas, tactos extraños, sonidos, viento….
El vivio una gran experiencia, y yo un gran flash-back!!

la foto(1)la foto(4)12_cosmo01_cosmo

Responder

