El bar del Hotel Beausejour, Vic-sur-Cère

julio 12, 2013

Llevo 40 años yendo de vacaciones en el mismo sitio, en Francia, donde mis abuelos tienen una casa perdida en las montañas maravillosas del Cantal.

Cada vez que vuelvo alli, son las mismas sensaciones, los mismos olores, las flores maravillosas, los campos verdes con las vacas, la misma piscina de Vic-sur-Cère con la misma Señora en la entrada. El profesor de natación fue el mismo que enseño a nadar a mis primos, y a mis hijos…

Cada año hacemos mermelada de grosellas, de frambuesas, de arandanos, y me las llevo a Barcelona : durante todo el invierno, cada vez que abrimos un pote, volvemos alli.

Me encanta este sitio. Estoy profundamente atada a esta region.

Hoy, no puedo resistir a enseñar las fotos del bar del Hotel Beausejour.. . inmuablemente retro, magnifico, y ahora, tan de moda!!

Podriamos estar en un bar “branché” de Barcelona! No os perdais los espejitos de la barra y las falsas flores de la repisa… me encanta!

IMG_5116 IMG_5122 IMG_5121 (1) IMG_5119 IMG_5117

2 Responses to “El bar del Hotel Beausejour, Vic-sur-Cère”

  1. paloma Says:

    Ah la Francia profunda qué encanto tiene…


Responder

