Bohemian

abril 3, 2013

No me quedaria con todo lo de estas fotos, pero me gusta mucho el ambiante que respiran estas imagenes.

Una habitacion asi en una casa, es gustosa para soñar de viajes lejanos…

Una planta, unas cortinas ligeras, una pared colorida y una alfombra de flores, objetos traidos de otros mundos, y aqui me quedo!

Beautiful morning in my garden, 11.11.11

Strong colours. Designer Tracy Porter

Laura Jones studio

bed flare - boatpeople

The Marion House book. Moroccan inspired bedroom.

Adam Pogue's downtown LA Loft

John Robshaw's haven of exotic treasures in NYC. Elle Decor

One Response to “Bohemian”


  1. Me han encantado todas las fotos, es el estilo que me gusta.


Responder

