Los Encantes

marzo 15, 2013

Viernes, dia de los Encantes en Barcelona :
– que vale la lampara?
– 50!
– Uuuuu!! 50!! Muy caro!
– que quieres pagar?
– yo? 10.
-10??? Nooooo! Lampara muy buena!
– si si, ya lo se. Es muy bonita!
– 40!
– no,no, 10
– 30? Ultimo precio.
La conversacion pasa al frances, ya que la mayoria de los puestos en los Encantes, los tienen Marroquis. Pero os la traduzco al castellano:
– bueno, no me quiero gastar 30! En realidad no me pensaba gastar nada. La lampara me gusta, pero solo tengo 10€. Y me sabe mal si te hago perder una venta de 30€.
– bueno, vale… 20€!
– no, tengo 10! ( aqui me rio porque me encanta este juego con los vendedores, es una discussion eterna, un intercambio donde aparte de dinero se comenta otras cosas, que si hay muchas turistas, si hace calor y cuando estara acabado el nuevo mercado- hay que tomarse su tiempo y enseguida ves si el vendedor esta de buen humor y vale la pena seguir con la conversacion)
– venga, dame 15€ y ya esta!
– 10!!
– 12!!!
– 12, vale, 12!

Aqui esta la lampara, limipia, arreglada, este azul me encanta y ademas me saca una sonrisa cuando la miro!

20130313-220107.jpg

Responder

