J’aime Patricia Urquiola

marzo 7, 2013

Si, me gusta Patricia Urquiola,

me gusta sus diseños, me gusta su forma de redibujar las cosas utilizando materiales y formas de hacer tan sencillas,

me gusta que con esta sencillez, consigua cosas tan sofisticadas,

me gusta imaginar estas piezas en mi casa, porque son tan especiales que pueden combinar con cualquier interior,

me gusta que utilice materiales faciles, estos materiales que utilizan en Africa, en India, en mi pais tambien, lana, trozos de scoubidous, telas desechas

me gusta imaginar que yo tambien lo puedo fabricar, que puedo hacer un taller con mis hijos y tener una silla igual,

me gustan los colores que utiliza, me gusta sentir sus diseños tan cercanos, porque me recuerdan cosas que vi toda la vida.

Gracias Patricia

Hoy, una seleccion de sus sillas.

crinoline_patricia_urquiola_6.jpg

One Response to “J’aime Patricia Urquiola”


  1. […] Aqui, nuestras propuestas, que hemos enfocado a la mezcla de mobiliario muy contemporaneo, con otros elementos “nuevos” pero con un toque artesanal (gracias Patricia Urquiola!). […]


Responder

