el piso de Anna / 4

febrero 20, 2013

Ha pasado tiempo desde la ultima vez que os hable de la obra de Anna, este piso del Example que tenemos que reformar por completo. Paso este tiempo largo donde parece que la obra no avanza, el tiempo de las instalaciones, de pasar los cables, las tuberias, instalar los falsos techos….

Hemos limpiado a fondo una pared de ladrillo del futuro salon-comedor, que Anna quiere dejar vista. Queda preciosa. El techo de bovedas tambien se ha limpido a fondo, y se quedara tal cual.

IMG_4851

Ahora llego el momento de colocar las ceramicas, y da de golpe una alegria a la obra! por fin un poco de color, un poco de brillo!

IMG_5013

pruebas para un estante en la ducha:

c1

Instalamos baldozas hidraulicas en el baño y la cocina. Despues de mucho buscar en las tiendas de ceramica de Barcelona,  Anna no encontro las baldozas de su sueño. Entonces las hicimos hacer con nuestro propio diseño, y los colores que nos gustaban, por una empresa Valenciana, Entic Designs, por cierto, super profesionales!

Han quedado preciosas! Despues de la colocacion, se tendran que secar durante 15 dias, y luego tendra que venir un pulidor especializado para tratarlas y protegerlas. Es un material delicado, pero tan especial!

IMG_4912

IMG_4966

IMG_4970

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: