Nuestras lamparas en Paris !!!

noviembre 12, 2012

De vuelta de mi estancia en Paris, ¡que placer pasear sin prisa por las calles y pararme en las tiendas que me encantan!

Esta vez, visite la nueva tienda de Hermes, dentro de unos antiguos baños, todo de mosaicos y marmoles en el estilo Art Deco; me pare en Home Autour du Monde, la tienda del inventor de la bamba Bensimon; fue a comprar thé – la mezcla Marco Polo- en Mariage Frères, la mas famosa tienda de thés de Paris; di una vuelta por Deyrolles, una tienda increible, donde puedes comprar animales e insectos naturalizados … me plante delante del Louvre, una visita en Paris siempre pasa por alli!!

Y evidentemente, fui a la mas famosa tienda de decoracion de Paris, Merci, donde hable con el director de la seleccion de objetos…y nos dio el “si quiero” a nuestras lampras!!!

À suivre…

4 Responses to “Nuestras lamparas en Paris !!!”

  1. Conchita Conigliano Says:

    Bravo Cécile tu as été tout près de nous !.. Raconte -nous plus de détails sur tes démarches ça m’interessebeaucoup xxxxChitina

    Envoyé de mon iPad

  2. Conchita Conigliano Says:

    Je ne connais pas la nouvelle boutique Hermès ou est- elle? Merci Chitina

    Envoyé de mon iPad


    • Bonjour Conchita! La nouvelle et spectaculaire boutique de Hermes se trouve au 17 rue de Sèvres, dans le VIe arrondissement. Dans quelques jours, je publierai un post sur cette boutique incroyable!


Responder

