Cuadernos

octubre 4, 2012

Algunos ya lo sabeis, es que a mi me encanta dibujar. Desde que fui a l’Ecole Boulle, aprendi a dibujar en cuadernos, que llamabamos “de observacion”. Dibujos de todo y cualquier cosa : exposiciones de pintores, de diseño, paisajes, gente, situaciones, dibujos de viaje, notas de ideas…

De forma puramente subjetiva, dibujo lo que me llama la atencion, lo que me emociona o me interesa. Dejo de lado lo que no quiero ver, es lo interesante del dibujo : fabricar mi propria coleccion de recuerdos, que quedan grabados en mi cerebro. Porque el tiempo de observar, dibujar, entender como funciona, vale mil fotos.
Era tiempo ya de compartirlo con vosotros.
Por eso acabo de poner en linea mi blog de dibujos…

http://cecilecarre.blogspot.com.es/

Disfrutarlo, tomando todo el tiempo que creais necesario!

 

Responder

