las lamparas de BRINDI

octubre 1, 2012

hace años, mi hermano me regalo una guirlanda de lucecitas hechas de tiras de papel enrolladas, que creaba una amiga suya, Aline.

La guirlanda me encanto, y siguio mis pasos por varios pisos, iluminando de una dulce claridad rosa mis veladas. A pesar del material, el papel, sigue intacta despues de todo este tiempo, y esto es un punto!!!

Desde entonces sigo los pasos de Aline, y de su pequeña empresa Brindi.
Toda una etica! utiliza  materiales naturales o reciclados, y trabaja con artesanos franceses. Para descubrir su trabajo:

http://www.brindi.fr

4 Responses to “las lamparas de BRINDI”

  1. Michael Twide Says:

    Dear Cecilie,

    Always a pleasure reading your blog.

    How is life in BCN?

    All well here in denmark Beso Michael http://www.vinskibby.dk

  2. mateo Says:

    Ouahhhh super bello !!! y me parece que no es muy caro !!! A ver rapidamente


Responder

