El puff ideal

junio 18, 2012

El viernes me fue de compras con mi clienta Eli para acabar de rematar la decoración de su salon.

Nos paseamos por varias tiendas de la Diagonal, en busqueda de los detalles que daran el toque diferente en su interior. Habiamos visto por internet un puff que nos encantaba, pero imposible conseguirlo en España ya que la marca es francesa : Fragonard

PERO al final nos encontramos con este, de la tienda A loja do gato preto, que incluso me gusto mas -la pata era mas fina y el bordado mas alegre- … y por un precio desafiante : 60€!

One Response to “El puff ideal”

  1. clara Says:

    Yo también quiero uno! xc


Responder

