Musées parisiens

noviembre 21, 2011

Desde siempre estuvimos acostumbrados, en mi escuela, L’Ecole Boulle, a tener encima un cuaderno de dibujos. Y cada vez que paseabamos por las calles de Paris, por los museos, las exposiciones, dibujabamos lo que nos rodeaba.

Esta costumbre me quedo, aunque mas flojamente, debido a una serie de cosas externas y a pesar de mi voluntad…ejem, de las que hablaremos en otra vida!

Total, que la ultima vez que fui a Paris, me olvide del cuaderno. Y probe hacer un dibujito con el Iphone…

4 Responses to “Musées parisiens”

  1. alba Says:

    no es que te olvides el cuaderno, es que ahora el iphone se combierte en el nuevo cuaderno de bolsillo. a mi me encanta el dibujo!

  2. john Says:

    I am always amazed by your talent!
    you use the iphone as well as watercolors!

  3. bruno Says:

    Pas mal, pas mal… 😉
    b.


Responder

