Le logo de D’aqui

octubre 24, 2011

Hace unos meses, nuestra amiga Cécile abrio su tienda de comida para llevar ecologica y Km zero, en pleno corazon de Gracia.

Lo que no os habiamos dicho, es lo que explica nuestra otra amiga Lisi en su blog de cocina (un blog que por cierto, nos encanta y donde vamos a menudo echar un ojo, a ver que se cocina por ahi !)

: la ilustracion del logo la hemos hecho nosotras, y la queriamos compartir con vosotros !

2 Responses to “Le logo de D’aqui”

  1. Lisi Says:

    Preciosa acuarela!
    Yo tengo la suerte de tener un mural en la habitación de mi hijo que me diseñó Mis-mas y pintó Arts and Claus. Es una maravilla.
    Estoy muy contenta con el resultado. Ah, gracias por leer mi blog!


Responder

