Jacqueline Duhême

mayo 3, 2011

Eran mis libros preferidos de pequeña, y los de Julie tambien. Me acuerdo de Grain d’aile, esta niña que queria volar,  de su cara sonriente o triste, de sus vestidos rosa, de las maravillosas alas que le crecian… las ilustraciones de Jacqueline Duhême no han envejecido nada.Y los cuentos de Paul Éluard tampoco.

Esta es Grain D’Aile (belle image de Fenouil)

Y este Tistou

3 Responses to “Jacqueline Duhême”

  1. josé luis miranda suárez Says:

    Saludos a la maestra Duheme , me recuerda mucho a mi madre !! Bendiciones desde Toluca , Mexico !!


  2. […] Me recuerdan las ilustraciones de mi infancia, las de Jacqueline Duhême. […]


Responder

