Los cojines de mi vecina Jeannette

abril 28, 2011

Al lado de la casa de mis padres, en Aix en Provence, hay una vecina de toda la vida que se dedica a elaborar cojines de tapisserie.

Esta muy mona esta vecina, se llama Jeannette, y cuando fui a su casa este fin de semana, de repente tuve un flash…yo ahora tengo la edad de mi madre cuando mis padres se instalaron en esta casa y se hicieron amigos de Jeannette…buf, como pasa el tiempo !

Jeannette confectiona estos cojines de color en sus ratos perdidos,  tiene un armario lleno. Le propuse hacer cojines a medida para nuestros clientes, con la gama de color que nosotras le vamos a pedir, asi que nacio una nueva colaboracion…nos encanta!!

Aqui teneis una pequeña muestra de lo que hace, son muy bonitos,  y con un toque de “toda la vida” que solo ella saber dar!


Hay muchos colores diferentes, su precio : 65€ (todo made in France, a mano !)

Responder

