Menú Decoach

noviembre 28, 2008

Buscando y rebuscando, nos ha salido de la mente este nuevo menú, que podrá ser de gran ayuda a todos los que necesitan un empujón para cambiar de la rutina.

En otoño, todos estamos cansados, hartos de trabajar tanto, sin “break” desde hace semanas, meses…con pocas fuerzas, mucha falta de energía y enorme necesidad de pegar un cambio, irse de vacaciones, y sobre todo dejarlo todo plantado, trabajo, niños, marido y largarse…

Pero llega Navidad, y realmente, largarse, aunque sea lo que mas deseamos, no lo podemos…

En vez de un cambio radical como pueden ser vacaciones en Maldivas, que acabo de 2 semanas de haber vuelto, es como si no te hubieras ido porque todo sigue a su sitio con la misma rutina y con más fuerza aun, pensándolo un poco, porque no podemos imaginar que los cambios más radicales residan en las cosas pequeñas?

En estas cosas que se repiten cada día, las mismas frases, los mismos lugares, mismos colores, misma luz, mismas situaciones…esto es el cansancio, profundo, aburrido, que hace que nos quedamos hechos polvo!

Llega esta idea que, si cada día intentamos hacer el esfuerzo de modificar una cosa, la sorpresa y el cambio de rutina hará que el día se nos haga mas lleve. Que no tengas que arrastrar tú a toda la familia para que se levante, que no lleves los niños a la piscina si te da pereza, que quites los cojines del sofá para sentarte en el suelo, que esta lámpara que lleva años en este rincón, la pongas en tu habitación, que peges los dibujos de los niños en la pared de su habitación, al final, una pared solo es una pared, la podemos volver a pintar…

p1040762

Intentar buscar ideas mas creativas para encender la casa, vestirla de fiesta, ella también debe estar súper aburrida! Fijarse en los detalles que ya no vemos, para realmente darnos cuenta del caos en el que vivimos. De hecho, hay una buena forma de hacerlo: sacar fotos de los espacios y mirarlos como si fueran el piso de la vecina, o de nuestra mejor amiga…y siempre tendremos un montón de críticas!!!

Y para resolver estos problemas de organización, de color, de distribución, de detalles que no sabemos como arreglar, para ayudar un poco en el día a día de cada uno,  hemos creado esto, el

decoachinicio

Et voilà,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: